Chevrolet Trailblazer Camionetas 4X4 2022

Chevrolet Trailblazer Camionetas 4X4 | El Chevrolet Trailblazer 4×4 es un SUV con tracción en las cuatro ruedas que está diseñado para brindar la mejor conducción en los terrenos más difíciles. La Trailblazer 4×4 tiene un motor potente y se puede utilizar tanto en caminos de tierra como de asfalto. Tiene capacidad para cinco personas y mucho espacio de carga.

➡️ Camionetas 4X4 2022 Chevrolet Trailblazer

Versiones de Chevrolet Trailblazer 4×4 – Camionetas 4×4 en cuotas

Las variantes de Chevrolet Trailblazer que cuentan con tracción total o tracción 4×4 son:

  • Trailblazer 2.8 4X4 Premier AT

Ficha técnica Chevrolet TrailblazerCamionetas 4X4 en cuotas

Chevrolet
Trailblazer
2.8 4X4 Premier AT
Motor 2776 cc
Potencia 200  CV
Torque 500 Nm
Caja
Cambios
AT 6
Tracción 4X4
CombustibleDiesel

Características de Chevrolet Trailblazer – Camionetas 4X4 en cuotas

Chevrolet sabe que los caminos que elegimos determinan quienes somos es por eso que presentaron la Trailblazer 4×4, una SUV potente y con mucho carácter, ideal para aquellas personas que tienen determinación y toman las decisiones necesarias para alcanzar todo lo que se proponen. Junto a esta SUV 4X4 se puede desafiar cualquier camino.

La Trailblazer no es simplemente una SUV más. El Chevrolet Trailblazer 4×4 viene con un motor 2.8 L turbo diesel que genera 200 caballos de fuerza y 500 Nm de torque máximo. Con su motor potente y la tracción 4×4, acelerarla es una experiencia verdaderamente superior, tanto en potencia como en estilo y desempeño. Es una SUV ideal para las familias que quieren disfrutar de la aventura.

Chevrolet Trailblazer 4X4 ofrece la mejor seguridad y protección en todo terreno. Cuenta con 6 airbags e incorporaciones tecnologías de seguridad activa, ademas hay que destacar que posee control electrónico de estabilidad y tracción, entre muchos más.

El diseño, la seguridad y la tecnología que buscas ¡Esta en Chevrolet Trailblazer 4X4! Con esta SUV 4X4 podrás disfrutar de todo el confort que tu familia necesita. Tiene capacidad para 7 personas. Además, para todo lo que se necesita llevar, el Chevrolet Trailblazer 4X4 cuenta con un baúl con capacidad de hasta 1.800 litros. Todos pueden viajar totalmente cómodos y seguros, sin nada que preocuparse y así disfrutar al máximo del camino.

✅ Puntos a destacar de Chevrolet Trailblazer – Camioneta 4×4

  • SEGURIDAD: Frenado Autónomo de Emergencia
  • INTERIOR: 7 asientos
  • RENDIMIENTO: Motor Turbo Diesel 2.8
  • TECNOLOGÍA: Wi-Fi

Video Chevrolet Trailblazer Camionetas 4X4

Para recibir más información completa el siguiente formulario


Volver atrás: Chevrolet Camionetas 4X4
Volver al inicio: Camionetas 4X4 en cuotas