Ford Ranger Raptor Camionetas 4X4 2022

Ford Ranger Raptor Camionetas 4X4 | La Ford Ranger Raptor es una camioneta todo terreno de alto rendimiento que se lanzó a fines de 2017. La Ranger Raptor es una creación de Ford Performance pensando en quienes quieren disfrutar de una pick-up off roads con una conducción de alto impacto, buena velocidad y la más alta seguridad.

➡️ Camionetas 4X4 Ford Ranger Raptor 2022

Ficha técnica Ford Ranger Raptor – Camioneta 4X4 en cuotas

MODELORAPTOR CABINA DOBLE 4×4
MotorPanther 2.0L Bi-Turbo
CombustibleDiesel
Cilindrada4 en línea
Potencia213 CV
Torque500 Nm
Transmisión Automática Secuencial / 10 velocidades

Caracteristicas Ford Ranger Raptor – Camioneta 4X4 en cuotas

Esta camioneta 4X4 combina un diseño deportivo con muchas características todoterreno, como un diferencial trasero de bloqueo automático, protección de los bajos para rocas y otros escombros, y una suspensión deportiva. Esta pickup 4X4 está diseñada para ser práctica para el uso diario, pero tambien para disfrutar en viajes por ruta y travesías los fines de semana.

Por su diseño, la Ford Ranger Raptor es una camioneta 4X4 preparada para los caminos más extremos. Ha incorporado la tecnología de Ford en propulsión y cuenta con un motor Bi-Turbo muy moderno asociado a una caja automática de 10 velocidades para ofrecer el mejor rendimiento, un alto nivel de potencia y más velocidad.

Además, esta camioneta Ford Ranger 4×4 cuenta con un sistema de gestión de terreno que permite configurar el manejo en 6 modos diferente solo con presionar un botón, gracias a esto se puede conducir sobre cualquier tipo de terreno. Lo mejor es que el conductor puede pasar de modo 4×2 a 4×4 sin tener que detener el vehículo, ni reducir la velocidad.

La Ford Ranger Raptor, por su capacidad off-road y su equipamiento de seguridad, es un vehículo ideal para moverse por el campo, la ruta y la ciudad, como también para sacarle el máximo provecho en el trabajo o disfrutarla en el uso personal.

✅ Puntos a destacar de Ford Ranger Raptor – Camioneta 4×4

  • Estética: Diseño exclusivo off-road
  • Rendimiento: motor Bi-Turbo
  • Tecnología: sistema de gestión de terrenos

Video Ford Ranger Raptor Camionetas 4X4

Para recibir más información completa el siguiente formulario


Volver atrás: Ford camionetas 4X4
Volver al inicio: Camionetas 4×4 en cuotas