Más marcas de camionetas 4X4

En esta sección encontraran más información sobre más marcas de camionetas 4X4, algunas marcas nacionales y otras camionetas 4X4 importadas

Más marcas de camionetas 4X4

Camionetas 4X4 Honda

Honda fue creada oficialmente en el año 1946, en Japon, con el nombre de Honda Technical Research Institut y su primer producto fue presentado un año después. En Argentina, Honda llega a establecerse en el año 1978, siendo oficialmente denominada Honda Motor de Argentina S.A.

Camionetas 4X4 Honda crv

Las camionetas 4X4 Honda CRV son una de las camionetas más populares del mercado. Tiene un diseño elegante y es perfecto para cualquier familia que estén en búsqueda de camionetas 4X4 cerradas.

La camioneta Honda CRV 4X4, su versión EXT, se encuentra equipada con un motor turbo 1.5L DOHC con inyección directa e intercooler, asociado a una caja de cambios CVT de transmisión variable continua, como resultado el conductor puede disfrutar de dos modos de manejo, muchas emociones y un ahorro de combustible.

Esta versión cuenta también con un sistema de tracción total REAL TIME AWD que aumenta la potencia de las ruedas traseras, ademas de un sistema de control electrónico nuevo que le permite transitar sobre cualquier superficie y condición climática.


Camionetas 4X4 Toyota

Toyota es un fabricante de automóviles líder que fabrica vehículos de todo tipo. La empresa tiene su sede en Japón y sedes en todo el mundo. Toyota ha estado fabricando estas camionetas 4X4 durante más de 50 años y se han mantenido al día actualizando constantemente sus modelos para satisfacer las nuevas demandas.

Camionetas 4X4 Hilux en venta

Las camionetas Toyota Hilux 4X4 son mejor conocidas por su confiabilidad y capacidad para lidiar con caminos y terrenos difíciles. Han sido los favoritos entre los entusiastas de los 4X4 durante muchos años debido a su impresionante rendimiento todoterreno, que se ha mejorado aún más en los últimos años gracias a nuevas incorporaciones como ESP, 7 airbags y un diferencial trasero con bloqueo en algunos de los modelos de gama baja.

Las camionetas Toyota HiluX 4X4 están disponibles con motores 2.8L de 204 CV y 2.4L de 120 CV de potencia.


Camionetas 4X4 Hyundai

La compañía Hyundai es un fabricante de automóviles de gran éXito que se estableció en 1967. Hyundai Motor Company tiene su sede en Seúl, Corea del Sur, y es uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Hay que mencionar también que la traducción de Hyundai es “modernidad” y si hay algo en lo que se destacan sus modelos es justamente en esta cualidad.

Las camionetas Hyundai 4X4 son la elección perfecta para las personas que desean tener un vehículo que sea duradero y confiable sin ser demasiado caro.

Camionetas 4X4 Hyundai Tucson

La versatilidad y asequibilidad del Tucson lo convierten en una eXcelente opción para familias con muchas necesidades diferentes.

Las camionetas Tucson 4X4 tienen muchas características que la convierten en una gran compra. Se presenta en varias opciones, con motor 1.6 T-GDi Nafta de 177 cv y 27 kgm de torque; 2.0 MPi Nafta de 155 cv de potencia y 19.6 kgm de torque; y 2.0 CRDi Diesel de 185 cv de potencia y 41 kgm de torque,asociados a una caja de Trasmisión de 7 velocidades y doble embrague (DCT) o Caja automática de 8 velocidades, que trabajan junto a su sistema de transmisión de alto rendimiento para ofrecer un consumo eficiente y la potencia que se necesita para superar cualquier desafió del camino.


Camionetas 4X4 JAC

JAC es una empresa automotriz china fabricante de automóviles que llego a Argentina en el año 2018, pero tiene más de 50 años fabricando vehículos de todo tipo, comerciales y de pasajeros. En el 2016 fabrica su primer SUV todoterreno: JAC S1

Camionetas 4X4 JAC T8

JAC Motors trae al mercado argentino una nueva pick up 4X4: JAC T8, con características muy superiores a la T6. Tiene un diseño robusto e imponente, ademas de un equipamiento de seguridad y confort de primer nivel denominado “Intelligent”, solo tendrá tracción 4X4 y una caja con capacidad de carga de 900Kg


Camionetas 4X4 Jeep

Desde sus humildes comienzos en 1940, las camionetas Jeep 4X4 han evolucionado hasta convertirse en una de las marcas más confiables para uso recreativo y todoterreno. En la actualidad es una de las marcas de 4X4 más reconocidas en el mundo y sus camionetas se destacan por ser eXtremas, capaz de transitar sobre cualquier tipo de terreno.

La camioneta Jeep 4X4 es el vehículo perfecto para aquellos a los que les encanta el aire libre. Es capaz de manejar cualquier tipo de terreno en cualquier tipo de condición climática, lo que lo hace perfecto para conducir a través de un paisaje accidentado.

Camionetas 4X4 Jeep Cherokee

Jeep Cherokee se presenta en este 2021 en su nueva generación que como novedad principal tiene una versión con tres filas de asientos.

Esta nueva generación del Jeep Cherokee 4X4 mantendrá su motor Pentastar de 290 CV de potencia 348 Nm de par máximo, asociado a una caja de transmisión automática de 8 velocidades. Ademas contara con suspensión neumática adaptativa Quadra-Lift que le otorga una distancia al suelo de 21 centímetro.

Camionetas 4X4 Jeep Wrangler

Las Camionetas 4X4 Jeep Wrangler son un icono de Jeep. Se presenta en tres versiones: Rubicon de 2 puertas, Rubicon de 4 puertas y Sara Overland de 4 puertas. Todas poseen características que le otorgan la capacidad para transitar los caminos más difíciles con total comodidad y seguridad, permitiendo disfrutar al máximo de aventuras todo-terreno gracias a sus sistemas Rock-Trac 4X4 y diferenciales de cierre electrónico, ademas de prestaciones de seguridad para todos los ocupantes.


Camionetas 4X4 KIA

Kia Argentina representa a la marca KIA, de origen coreano, en nuestro país en su expansión por América Latina.

Las camionetas Kia 4X4 son vehículos diseñados para la conducción todoterreno. Tienen tracción en las cuatro ruedas y una caja de cambios de gama baja con tracción en las cuatro ruedas. Si desea un vehículo confiable que se crea teniendo en cuenta la comodidad y la seguridad, las camionetas 4X4 Kia son la opción perfecta para usted. También es una buena opción si necesita algo que tenga todo tipo de características adicionales y pueda adaptarse a las diferentes necesidades de su familia.

Camionetas 4X4 KIA ultimos modelos

  • Camionetas 4X4 KIA Portage 2022: Lucirá un diseño exterior totalmente renovado, contara con motor turboalimentado de 2.0 y 240 CV de potencia, tracción Dynamax en las cuatro ruedas y sistema Smart Power Lifgate.
  • Camionetas 4X4 K2700: Es un camión 4X4 con doble cabina ideal para ser utilizado como vehículo de trabajo ya que esta diseñado para poder cumplir con las máximas exigencias de una jornada pesada. Su diseño es una cualidad a destacar, pero sobre todo hay que mencionar que cuenta con un motor CRDi de gran rendimiento asociado a una caja automática de 6 velocidades.
  • Camioneta 4X4 KIA Sorento 2021: Esta SUV de origen coreana llego el año pasado al mercado estadounidense con novedades, como un motor más pequeño y eficiente, una versión híbrida y características off road para ser la protagonista de cualquier aventura.
Camionetas KIA 4X4 usadas

Entre las camionetas 4X4 KIA usadas, la más buscada es la camioneta 4X4 KIA Sportage usadas. El Kia Sportage es un SUV compacto que tiene todo lo necesario para tener una gran aventura. Tiene mucho espacio y esta equipado con un motor totalmente potente con un excelente rendimiento de combustible que permite disfrutar al máximo la experiencia frente al volante sin importar las condiciones del camino o el clima.

Volver al inicio: Camionetas 4X4 en Cuotas