Nissan Nueva Frontier Camionetas 4X4 2022

Nissan describe a la Nueva Frontier como una camioneta “diseñada para hacer más”. Mucho más resistente, fuerte y versátil que antes, la Nueva Frontier ha si equipada con características de tecnología y seguridad que están destinadas a facilitar que el conductor se enfrente a cualquier tipo de terreno.

➡️ Camionetas 4X4 2022 Nueva Nissan Frontier

Ficha técnica de Nissan Nueva Frontier – Camionetas 4X4

  • Motor 2.3L bi-turbo diésel, 4 cilindros y 190 CV de potencia
  • Motor 2.3L turbo diésel, 4 cilindros y 160 CV de potencia
  • Caja manual de 6 velocidades
  • Caja automática de 7 velocidades

Características Nueva Nissan Frontier – Camionetas 4X4

La nueva Nissan Frontier ha mejorado su capacidad todo-terreno con un angulo de ataque de 32º y 26º de salida, y un despeje de suelo de 25,2 cm que permite enfrentar cualquier obstáculo y terreno.

Conserva sus configuraciones de motorización con motor 2.3L, Turbo Diesel con caja manual de 160 CV de potencia y 403 Nm de torque y BiTurbo Diesel con caja manual y automática de 190 CV de potencia y 450 Nm de torque; con opciones de tracción 4×2 y 4×4.

Confiable y duradera, pero también muy versátil y para esto permite elegir entre 4 modos de manejo diferentes:

  • Standard: ideal para conducir en la ciudad o en la ruta
  • Sport: Mejor respuesta de aceleración. Ideal para curvas o paso de vehículos en ruta.
  • Off Road: Mejor control de aceleración y velocidad sin limitar fuerza. Ideal para terrenos complejos.
  • Tow (remolque) – Mayor tracción y potencia, freno de motor mas fuerte. Ideal para vehículos con trailer o cargas pesadas.

A esto se suma el sistema “Shift on the fly” que permite elegir el modo de traccion e intercambiar entre 4×2 y 4×4 más facil.

Con el objetivo de que la Nueva Nissan Frontier este preparada para los caminos más exigentes, todas sus versiones están equipadas con diferencial de deslizamiento limitado, un sistema automático que evita que las ruedas patinen sobre terrenos de poca adherencia. Y la versión PRO4X cuenta con bloqueo mecánico de diferencial trasero, un mecanismo que distribuye la fuerza a ambas ruedas del eje trasero, ideal para quienes quieren enfrentarse a los terrenos más difíciles.

La suspension Multilink de la Nueva Frontier tambien ha mejorado ya que ahora cuenta con un nuevo ajuste de amortiguadores ofreciendo mayor contacto de la rueda con el suelo, mayor recorrido del eje trasero, y menor ruido y vibraciones, lo que significa una conducción más confortable y segura.

Interior de Nueva Nissan Frontier – Camionetas 4X4

Fotos de Nueva Nissan Frontier – Camionetas 4X4

Video de Nueva Nissan Frontier – Camionetas 4X4

Nueva Nissan Frontier 2022 – Presentación

Para recibir más información completa el siguiente formulario


Volver atrás: Nissan Camionetas 4X4
Volver al inicio: Camionetas 4×4 en cuotas