Peugeot Landtrek 4X4 2024 Lanzamiento Argentina

Peugeot Landtrek 4X4 es una nueva pick up mediana con capacidades off-roads que llegara a la Argentina en el 2022. Ofrece un diseño que es fácil de conducir y mucho espacio para carga (1,050 kg)

Peugeot confirmo en lanzamiento de Peugeot Landtrek 4×4 en Argentina para el 2024. Esta pickup mediana se comercializara en dos fases: durante la primera ya se encuentra presente en Chile, Ecuador, Guatemala, Haíti, México, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana; luego en la segunda fase, en el 2024, llegara a Argentina, Brasil y Colombia.

Ficha técnica Peugeot Landtrek 4X4 2024

  • Tipo de Vehículo: pick-up mediana
  • Motor: Turbo 2.4 L
  • Potencia: 210 hp
  • Transmisión: Automática 6 vel
  • Tracción: 4×4
  • Consumo ciudad: 7 km/l
  • Consumo ruta: 11.1 km/l
  • Capacidad de tanque: 80 litros

Características de Peugeot Landtrek 2024

Peugeot Landtrek 4X4 2024 Lanzamiento Argentina
Peugeot Landtrek 4X4 2024 Lanzamiento Argentina

Cada vez son más y más las personas que consideran comprar una camioneta tracción en las cuatro ruedas por eso Peugeot ha lanzado la pickup Landtrek para satisfacer la creciente demanda de pickup 4×4 en el mercado. Peugeot Landtrek 4X4 está hecho de materiales livianos y viene con características de seguridad de última generación: 6 airbags, control de estabilidad y tracción, frenos ABS, sensores de estacionamiento, sensores de estacionamiento con cámara trasera y asistentes de conducción.

El Peugeot Landtrek 4×4 es un vehículo todoterreno basado en el Kaicene F70, una pickup gemela fabricada por la automotriz china Changan Motors que ya se encuentra disponible el mercado asiático.

El diseño innovador de Peugeot con el Landtrek 4X4 ha recibido comentarios positivos tanto de consumidores como de expertos. El diseño esta pickup 4×4 mediana lo hace perfecto para su uso en todos los terrenos y viene cargado con tecnología moderna, lo que brinda una conducción eficiente incluso en viajes largos.

Una combinación de rendimiento, seguridad, eficiencia y confiabilidad hacen de esta camioneta 4×4 una excelente opción para cualquiera que necesitan un vehículo confiable para la ciudad, así como la capacidad de salir a la ruta o circular sobre cualquier tipo de terreno cuando sea necesario.

Video de Peugeot Landtrek 4×4 2024

¿Cuánto costará la Peugeot Landtrek? Precio Peugeot Landtrek 4X4

Todavía no tenemos el precio oficial de Peugeot Landtrek 4X4 en Argentina, habrá que esperar al 2024 cuando llegue al mercado en el país, pero podemos tener una idea de cuanto costara esta pickup tomando como referencia su precio en dolares en el mercado de los países donde si ya se encuentra disponible:

  • Peugeot Landtrek Allure: 25.000 USD
  • Peugeot Landtrek Allure: 31.000 USD

Recibir un presupuesto de una camioneta 4X4 en cuotas

Volver al inicio: camionetas 4X4 en cuotas