Volkswagen Amarok Camionetas 4X4 2022

Volkswagen Amarok Camionetas 4X4 | La Volkswagen Amarok es una camioneta de tamaño mediano producida por el fabricante de automóviles alemán Volkswagen. La Amarok es una referente en el segmento y se destaca como la camioneta 4X4 más potente de la categoría con 258 CV.

El vehículo perfecto tanto para trabajar como para divertirse. El sistema de tracción en las cuatro ruedas del Amarok 4X4 está ajustado para satisfacer sus necesidades más aventureras, desde una familia de cuatro jugando en las dunas de arena hasta que usted haga rentable su negocio.

➡️ Camionetas 4X4 2022 Volkswagen Amarok

Versiones de Volkswagen Amarok 4X4 – Camionetas 4X4 en cuotas

  • V6 Comfortline
  • V6 Trendline
  • V6 Extreme Amarok
  • V6 Extreme “Black Style”

Ficha técnica Volkswagen Amarok – Camioneta 4X4 en cuotas

VolkswagenVolkswagenVolkswagenVolkswagen
ModeloAmarokAmarokAmarokAmarok
VersiónTrendlineComfortlineV6 HighlineV6 Extreme
Motor 2.0 TDI2.0 TDIV6 3.0V6 3.0
Potencia 140 CV180 CV258 CV258 CV
Torque340 Nm420 Nm580 Nm580 Nm
TracciónSimple 4×2 y
4×4 conectable
Simple 4×2 y
4×4 conectable
4×4 integral
permanente TORSEN
 4×4 integral
permanente TORSEN
Caja CambiosManual 6Manual 6
Automatica 8
Automatica 8Automatica 8

Características Volkswagen Amarok – Camioneta 4X4 en cuotas

Volkswagen Amarok cuenta con el motor que se necesita para desafiar cualquier camino. En su versión Trendline posee 140 CV de potencia, 180 CV en la variante Comfortline y Highline, y 258 CV en la versión que cuenta con el motor V6 3.0 ¡Solo te queda decidir cual es la mejor camioneta Volkswagen Amarok 4×4 ideal para ti!

La Volkswagen Amarok Truck 4X4 con un motor de 2.0 litros y una transmisión manual es la camioneta perfecta para aquellos que buscan rendimiento y versatilidad. Cuenta con 4WD estándar para una mayor tracción y estabilidad.

La Nueva Amarok V6 con 258 caballos de potencia es capaz de transitar sobre asfalto, barro, arena, nieve o cualquier otro terreno. Ninguna camioneta nunca había ofrecido tanta potencia, a lo que se suma una excelente estabilidad e incorporaciones tecnológicas para convertirla en una camioneta 4X4 preparada para superar terrenos y climas en cualquier condición.

Prepárate para vivir tus aventuras más salvajes con el Volkswagen Amarok 4×4, este modelo se ha rediseñado recientemente para la conducción tanto en carretera como fuera de ella, con funciones de adaptación para afrontar cualquier camino.

El 4X4 VW Amarok tiene un potente motor diésel y ofrece mucho espacio en la cabina para los conductores y sus amigos o familiares. Con un potente motor diésel, suspensión todoterreno y mucho espacio en la cabina, es el vehículo perfecto. La capacidad de carga de Volkswagen Amarok es la mejor de la categoría ¡Podrás cargar lo que quieras! Puede soportar más de 1.000 kg y por su espacio se puede llevar hasta un palet completo.

Es único híbrido automóvil / camioneta que puede llevarte a cualquier lugar con estilo. Con su inigualable consumo de combustible y su cómodo viaje, nunca querrás volver a nada más.

Video Volkswagen Amarok Camionetas 4X4

Para recibir más información completa el siguiente formulario


Volver atrás: Volkswagen Camionetas 4X4
Volver al inicio: Camionetas 4×4 en cuotas