Volkswagen Tiguan Camionetas 4X4 2022

Volkswagen Tiguan Camionetas 4X4 | El Volkswagen Tiguan Allspace es un con mucho estilo y un excelente equipamiento tecnológico, pero sobretodo se destaca por sus capacidades para disfrutar de viajes aventuras.

➡️ Camionetas 4X4 2022 Volkswagen Tiguan

Versiones de Volkswagen Tiguan 4X4 – Camioneta 4X4 en cuotas

  • Comfortline 350TSI
  • Highline 250TSI

Ficha técnica Volkswagen Tiguan – Camionetas 4X4 en cuotas

VolkswagenVolkswagen
ModeloTiguanTiguan
VersiónComfortlineHighline
Motor 350TSI 2.0250TSI
Potencia 220CV150CV
Tracción4MOTION4MOTION
Caja CambiosAutomatico 7Automatico 7

Características Volkswagen Tiguan – Camionetas 4X4 en cuotas

Volkswagen Tiguan ofrece diferentes opciones en potencia y tracción: motor TSI 250 de 150 CV de potencia y tracción delantera, o motor TSI 250 de 220 CV de potencia y tracción integral, para que cada persona pueda elegir el que más le convenga.

El sistema de tracción 4Motion es un sistema que brinda tracción a las 4 ruedas del vehículo permitiendole desafiar cualquier terreno. Volkswagen sabe que cada camino es diferente por lo que Tiguan permite elegir el modo de conducción: Normal, Eco, Sport, Comfort o individual .

Volkswagen Tiguan posee 7 asientos, más espacio y más comodidad. El techo corredizo permite disfrutar de viajes estando en contacto directo con la naturaleza, sintiendo la brisa y observando el cielo ¡en la noche es un verdadero espectaculo!

Es importante destacar también el nivel de seguridad del Volkswagen Tiguan 4X4. Cuenta con Sistema Hill Hold para controlar mejor las maniobras, Detector de fatiga, Monitoreo de neumáticos, ESP, Airbags y Anclajes ISOFIX.

En diseño, el Volkswagen Tiguan 4X4 es exclusivo y no quedan dudas de su carácter aventurero. Posee todos los elementos necesarios para que esta SUV luzca como autentico todoterreno. Además cada detalle aumenta la protección, robustez y la capacidad de adaptación para poder conducir sobre todo tipo de terrenos.

Video Volkswagen Tiguan Camionetas 4X4

Para recibir más información completa el siguiente formulario


Volver atrás: Volkswagen Camionetas 4X4
Volver al inicio: Camionetas 4×4 en cuotas